Sesiones Personales

Sesiones Personales

¿Quién es un Coach Espiritual?

Un Coach Espiritual es una persona que está en continua observación de si mismo de sus emociones y su entorno. Se hace responsable de sus proyecciones y al mismo tiempo facilita a que otras personas encuentren las respuestas que aún no han conseguido.

Un Coach Espiritual cuenta con diversas herramientas de apoyo para conseguir sus objetivos; ya sean estos: la paz, la salud, la felicidad, la estabilidad, relaciones sanas no buscamos respuestas mentales por el contrario encontramos respuestas espirituales.

La labor de un Coach Espiritual empieza por sí mismo y después se extiende a los demás, en la medida en que nosotros sanamos ayudamos a las personas a sanar.

El Coach Espiritual cuando realmente logra una conexión consigo mismo, la logra también con Dios, y es por ello que también puede ser un canal entre los mensajes de sus guías espirituales como pueden ser maestros ascendidos, ángeles, seres queridos que ya partieron del cuerpo y por su puesto su maestro interno.

Un Coach Espiritual está en una constante transformación, ya que ha entendido que su vida misma es la escuela donde viene a desarrollar lo que va aprendiendo en el camino.

El coaching espiritual te llevará a una vida mucho más alegre, en paz y abundante recordando quien eres y a que has venido y para que elegiste vivir esta experiencia humana.

Luz Andrea Explica

Existen grandes diferencias entre  terapias / sesiones y otras técnicas de sanación:

Mi interés no es  buscar crear dependencia del paciente hacia mí, es decir, no es mi interés tener pacientes para ver cada semana o cada quince días; por el contrario llevarte a que tú puedas encontrar tus propias respuestas desde tu autodescubrimiento  tal vez te vea cada 3 o 6 meses, cada año o una sola vez en tu vida. Lo que reconocerás y sanarás en ti puede ser en una sola sesión.

El tipo de terapias / sesiones son de manera virtual.

Se requiere una sola cosa del paciente o consultante, su voluntad para sanar e ir más allá de su resistencia.

Canalización de tus Guías Espirituales y Ángeles

Esta sesión de canalización es una consulta privada virtual por medio de la cual se establece comunicación con tus  guías  espirituales, Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos,  con tu Maestro Interior y si es necesario con algún miembro de tu linaje que ya haya dejado el cuerpo, donde seré un canal para transmitir estos mensajes que llegan para darte guía, consuelo, esperanza y sanación para el alma. entregándote información valiosa para cambiar tu situación cualquiera que sea, brindándote mensajes de sanación y empoderamiento, ayudándote a entender la situación actual por la que estás atravesando para poder realizar los cambios necesarios en tu mente y con ello modificar la percepción que tienes de tu vida.

Terapia Cuántica del Corazón

hay dos clases de frecuencias en el corazón con diferentes calidades una coherente y una  incoherente, dependiendo de la frecuencia se abren diferentes posibilidades cuánticas, llevándote a transitar la vida de diferentes formas creando una u otro tipo de realidad.  Esta terapia de sanación abarca dos proceso uno es la  canalización  donde se establece comunicación con tus  Guías  Espirituales, Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, ayudándote a entender la situación actual por la que estas atravesando y un segundo proceso es trabajar de la mano  con tu Yo superior para limpiar y armonizar tu energía, liberándote de implantes (Creencias que te están limitando)  y puedas   entrar  en la misma coherencia de tu corazón, generando así los cambios necesarios en tu mente  y con ello modificar la percepción que tienes de tu vida y crear nuevos escenarios.

Hipnoterapia de sanación Transformacional H.S.T

Dirigido a todas las personas comprometidas con su crecimiento espiritual y personal, que quieran cambiar la realidad como la perciben ahora y requieran un acompañamiento continuo, como terapia permite que el paciente experimente una sensación de profunda relajación , mientras su atención  se focaliza hacia su interior, (sus emociones y  sensaciones internas) donde  se trabaja directamente el inconsciente, guiando al paciente hacia  hacia las sugerencias adecuada que le ayudaran a su sanación y transformación.   En contra de la creencia popular, la hipnosis no es un estado de sueño profundo en el que la persona pierde la voluntad, el control y la conciencia, sino que se caracteriza por inducir al paciente a un estado de mejoramiento de la conciencia, en estas sesiones individuales contigo, trabajaremos en el rediseño de tu vida accediendo a tu sabiduría interior.

Experiencias

Ponte en contacto con nosotros si requieres más información