La meditación ha sido un pilar fundamental en mi proceso de sanación y co- creación consciente, desde el primer momento en que la experimente me enganche de por vida a esta práctica milenaria que ha transformado mi vida de formas maravillosas.

te comparto las razones del porque meditar

  1. Te conectan con tu Divinidad. Como sea que concibas a la energía que crea (Amor, Consciencia, Universo, Naturaleza, Gran Espíritu, Padre) llevar una práctica meditativa te vincula con esa energía que es la misma fuerza creadora es la esencia de la abundancia
  2. Te vincula con tu Guía interior. Al darte espacios de silencio, dejas de escuchar la voz de la mente que es tan fuerte y comienza a surgir tu voz sabia la voz de tu intuición, cuando aprendes a escucharla tomas mejores decisiones se eleva tu nivel de consciencia y tu vida fluye con mayor gozo
  3. Le da equilibrio a tu vida. Empiezas a vivir en balance se activa la sincronizada en tu vida te ayuda a ver esas actitudes y acciones que te alejan de tu bienestar
  4. Te ayuda a soltar y fluir. Uno de los pasos más importantes en tu proceso de trasformación es soltar el control, rendirte al universo y dejar que él te ayude. La meditación te ayuda a engrandecerte en confianza y rendirte ante la certeza que el universo siempre cuida de ti y te sostiene siempre.
  5. Estar en el aquí y en el ahora. La mente fluctúa en el pasado y en el futuro generándonos mucho sufrimiento y resistencia al cambio al aprender a vivir en el momento presente, contactas con una vibración más ligera y armoniza llevándote a un estado de paz y plenitud

 

Conoce 4 consejos que te ayudarán mucho en la meditación si eres principiante, verás que te harán más sencilla esta práctica y podrás incluirla en tu rutina diaria.

  1. Comienza con 3 o 5 minutos

En la meditación no es necesario mucho tiempo, de hecho, basta con 5 minutos o menos. Debes enfocarte en la sensación que sientes al realizar las respiraciones.

  1. Medita con el estómago vacío

Para poder meditar es necesario hacerlo con el estómago vacío. La meditación funciona más antes de las comidas o dos horas después de. Tampoco medites si tienes hambre, sino será en la única cosa que piense tu mente en ese momento.

  1. La meditación te ayuda con el estrés

La meditación ayuda con estrés y ansiedad porque permite que la persona aprenda a reconocer los pensamientos irritables que los desencadenan.

  1. Comprende los principios básicos de la meditación

identifica los pensamientos no te resista a ellos simplemente obsérvalos y déjalos ir, es imposible dejar la mente en blanco, percibe las sensaciones, pon atención en tus respiraciones. Conéctate contigo mismo.

Así que ya tienes razones para iniciar o profundizar una práctica meditativa para trasformar tu vida y vivir en abundancia con estos sencillos consejos no hay más pretextos para comenzar a meditar.

Recuerda que eres luz y eres amor, comienza tu viaje de desertar hoy.

2 comentarios

  1. Ginna-Reply
    22/06/2019 - 4:07 am

    Súper interesante ….justo había querido tomar la decisión de seguir la intuición..
    Y pues, lei que también es : tomar el primer pensamiento,natural respecto a “algo”.tú también lo crees?

    • Administrador-Reply
      22/06/2019 - 8:51 pm

      si ese pensamiento te hace sentir paz y tranquilidad,¡si!

Escribir un comentario