APRENDE A ACEPTAR LOS “NO” DE LA VIDA

Cuando la vida nos niega oportunidades o las cosas no salen como queríamos, eso nos desanima y nos obliga a comenzar de nuevo en otro camino. Pero ¡sabes! aprender que ¡todo pasa! tanto lo “bueno” como lo “malo” es lo mejor para superar las pérdidas.

Todos debemos comprender y aceptar que no todo saldrá como esperamos siempre, dejar de luchar contra corriente sino todo lo contrario recapitular, hacer pausas, para detenernos donde había ruido y observarlo.

He aprendido hacer tolerante a la frustración y ha sido algo fundamental para mi madurez, para ser honestos con nosotros mismos hacer correcciones donde habíamos estado ignorando a nuestro corazón.

¿Qué no está funcionando como a ti te gustaría?

Tómate tu tiempo y lleva tu ritmo con el proceso que estás viviendo; lleva todo el disgusto, miedo, incertidumbre, duda, falta de confianza a la conciencia, te recomiendo que antes de dormir realices una introspección de tu día, escríbelas o medita en ellas antes de dormir. Permítete tomar conciencia de lo que no has querido ver y llévalo a la luz, para que puedas observar la paz y el amor que hay en su interior

Realiza preguntas cuando no sepas que acción tomar y observa las respuestas durante los próximos días, sin buscarlas, sin perseguirlas   vendrán a tu disposición Toda la guía, está siendo guiado y no estás solo.

Estamos siendo impulsados a hacerle frente al miedo y traspasarlo   nuestra tarea no es ir en busca del Amor, sino buscar y encontrar todas las barreras que hemos construido dentro de nosotros en contra de él, para que puedas conocer tu valor y tu carácter, lo que eres es suficiente. A veces debemos conocer nuestra oscuridad para reconocer nuestra luz.

 siempre estás a tiempo de empezar, Debemos aprender a vivir y aceptar que la vida no nos quita nada solo nos libera, porque estamos aprendiendo a amar incondicionalmente estamos trabajando en el desapego, estamos llamados a ver más allá y aprender de todo. Con sabiduría podemos llegar a conocernos a nosotros mismos mejor.

 Espero que esta nota te haya llevado más claridad a tu proceso Por favor comparte tus comentarios, será un honor para mí saber más acerca de ti Recuerda que eres luz y eres amor, comienza tu viaje de desertar hoy.

Escribir un comentario